La bailarina Itziar Mendizabal actuará este sábado en Hondarribia (Gipuzkoa)

  • La bailarina Itziar Mendizabal, primera solista en el Royal Ballet de Londres, actuará este sábado en su localidad natal, Hondarribia, junto a bailarines como Álvaro Rodríguez Piñeira o Carlos Pinillos.
La bailarina Itziar Mendizabal.
La bailarina Itziar Mendizabal.
AYUNTAMIENTO HONDARRIBIA.
La bailarina Itziar Mendizabal.

El espectáculo tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en Itsas Etxea. Mendizabal estará acompañada en el escenario, entre otros, de Álvaro Rodríguez Piñeira, Carlos Pinillos, Claire Teisseyer, Filipa de Castro, Jean-Sebastien Colau o Ryioichi Hirano.

Aún quedan entradas a la venta a 36 euros en https://ticket.kutxabank.es/ y en el auditorium este sábado desde las 18.00 horas. Será la segunda vez que la bailarina hondarribiarra actúe en casa, tras su primer espectáculo el 28 de julio del 2012.

Mendizabal estudió en las escuelas de Elvira Ubierna y Víctor Ullate y en 1997 inició su carrera profesional con la compañía de Víctor Ullate Ballet de la comunidad de Madrid. En 2003 ingresó en el Ballet de Zurich como Demi Solista, en 2006 en el Ballet de Leipzig como Solista y sería ascendida a la categoría de primera bailarina en 2008. Desde el 2010 es Primera Solista en el Royal Ballet de Londres. El espectáculo tendrá nueve piezas, con un descanso mediado el evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento