CC ve margen para cerrar un "acuerdo de estabilidad" con el PP tras la reunión entre Clavijo y Rajoy

  • El secretario general de Coalición Canaria, José Miguel Barragán, señaló este viernes tras el encuentro privado mantenido entre Fernando Clavijo y Mariano Rajoy, en el que tuvieron la oportunidad de abordar la situación política de Canarias, que "las vías de diálogo y la voluntad de llegar a acuerdos tanto en el ámbito institucional Canarias-Estado como en la Comunidad Autónoma de Canarias entre ambas fuerzas políticas se mantienen firmes".
Mariano Rajoy y Fernando Clavijo
Mariano Rajoy y Fernando Clavijo
EUROPA PRESS
Mariano Rajoy y Fernando Clavijo

Barragán calificó el encuentro mantenido en Madrid entre ambos dirigentes políticos como "cordial" y de "resultado positivo", y adelantó que espera que esa nueva vía de diálogo abierta con el Partido Popular tenga continuidad a lo largo de las próximas semanas.

"Esperamos que se concrete en un acuerdo de estabilidad entre ambas formaciones", destaca en un comunicado.

Barragán recordó también que Coalición Canaria "no ha dado nunca el diálogo por acabado", e incluso cree que "sigue siendo posible llegar a acuerdos entre las dos fuerzas políticas".

En este sentido, señaló que la "positiva" reunión de este viernes evidencia que existe una "clara voluntad de trabajar juntos" durante los próximos dos años y, para ello, dijo, "esperamos seguir avanzando para poder formalizar ese acuerdo a lo largo de las próximas semanas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento