El Govern aprueba la contratación y gasto de las obras de la dirección general de Función y Administraciones Públicas

  • El Consell de Govern, a propuesta de la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha aprobado la contratación de las obras de acondicionamiento del nuevo local de la dirección general de Función Pública y Administraciones Públicas, que se ubicará en el edificio de la calle Gremi de Corredors, 10, de Palma.

En este espacio ya se encuentran otras dependencias de la Conselleria de Hacienda y Administraciones Públicas y se ha ampliado la superficie arrendada para poder trasladar al personal de esta dirección general.

En este sentido, la razón que motiva el cambio de ubicación es la recuperación de las instalaciones originarias de Es Pinaret por parte de la Conselleria de Asuntos Sociales y Cooperación, lo que permitirá ampliar y aumentar el número de plazas existentes del centro socioeducativo.

Por otra parte, el Consell de Govern también ha aprobado la plurianualidad del coste del proyecto, que es de un total de 850.430,93 euros, y que se distribuirán en 212.607,73 euros en el año 2017 y 637.823,20 euros en el año 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento