Love of Lesbian, Miss Caffeína y Los Planetas, entre los grupos que este año actuarán en la Feria de Albacete

  • Más de una veintena de grupos del panorama musical nacional y local se darán cita del 7 al 16 de septiembre en la carpa 'Vive la Feria' de Albacete, con motivo de la Feria 2017, entre los que destacan Love of Lesbian, que compartirá cartel con Miss Caffeína, o Los Planetas junto a Surfin' Bichos.
LOVE OF LESBIAN
LOVE OF LESBIAN
MUSIC BUS
LOVE OF LESBIAN

Este viernes, el concejal de Feria, Francisco Navarro, ha presentado de manera oficial el cartel con todos los conciertos programados para esta edición; un cartel "para todos los gustos musicales" en el que se ha "apostado" por los grupos locales, como ha señalado el representante de la empresa gestora, Ángel Sierra.

De hecho, en nueve de los diez conciertos programados habrá presencia de grupos locales que actuarán como teloneros. Es el caso de The Niftys, un conjunto "que está pegando" mucho y que compartirá escenario el 8 de septiembre junto a Love of Lesbian y Miss Caffeína en el 'Festival Indispensables', el "día fuerte" de la carpa rock de la Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional.

PROGRAMACIÓN "PARA TODOS LOS GUSTOS"

El cartel integra "desde el punk rock con un alto grado de compromiso social, hasta el electro dance más bailable, pasando por el mejor indie rock nacional, pop español o el mestizaje" de otros estilos, ha indicado el responsable de la empresa.

El primer día de las fiestas mayores de Albacete actuarán en la carpa 'Vive la Feria' Boikot junto a Zenner, el día 8 Love of Lesbian y Miss Caffeína y el día 9 será el turno del 'Festival de los reencuentros', con Rosendo, Ilegales y Búfalo, como teloneros.

El día 15 de septiembre será otro de los "carteles únicos", han indicado desde la organización ya que estarán en el mismo Los Planetas y Surfin' Bichos.

Por otro lado, y como todos los años, habrá una serie de conciertos gratuitos: el día 12 de septiembre con Avalanch y Centinela, el 13 con Nacha Pop y Rockola Circus y el día 14 con Green Valley. También será libre el acceso a la Fiesta 'Ke Buena' el día 10 de septiembre y el día 11 al espectáculo 'Radiolé'.

Para despedir la Feria de Albacete, la carpa rock, instalada en Los Ejidos del recinto ferial, acogerá '90's memories Festival', con las actuaciones en directo de ocho grupos.

Las entradas se pueden adquirir desde este viernes en 'ticketvip' o 'globalentradas.com', hasta el 14 de agosto en precio reducido y hasta el día de los conciertos en su precio normal.

El pasado año, más de 30.000 personas pasaron por los conciertos programados por el Ayuntamiento de Albacete en la carpa 'Vive la Feria'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento