En un comunicado, la naviera ha señalado que hasta el próximo 15 de septiembre, los agentes de viajes podrán disfrutar de una campaña especial de fidelización, obteniendo el 50% del valor de las reservas en millas para las líneas: Barcelona-Palma; Valencia-Palma; Gandía-San Antonio; Almería-Nador; Almería-Ghazaouet; y Almería-Oran.
A través de un sistema automatizado, los agentes de viajes acumulan millas con todas las ventas que efectúen a través de los socios del programa, así como participando en sus operaciones de promoción tipo: 'boosters', 'e-learnings', encuestas, 'quizzes', entre otras.
Trasmediterranea se une en España a otros socios ya adheridos al programa: Teldar Travel, Limoozin, Visit Mondo, Hertz y la Oficina de Turismo de Jamaica.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios