Ultimado el operativo de seguridad con motivo del Imagina Funk, en Torres

  • La subdelegada del Gobierno en Jaén, Francisca Molina, ha asistido a una junta local en Torres para ultimar los detalles del operativo de seguridad dispuesto de cara a la próxima celebración del Festival Imagina Funk 2017, que este año cumple su décima edición.
Reunión de la junta local de seguridad
Reunión de la junta local de seguridad
EUROPA PRESS/SUBDELEGACIÓN JAÉN
Reunión de la junta local de seguridad

Molina ha destacado "la buena sintonía" entre Policía Local y Guardia Civil en la coordinación del festival que viene diez años celebrándose y que se trata de un evento con gran repercusión a nivel nacional e internacional.

Al encuentro, celebrado en el Ayuntamiento de Torres, han asistido también el alcalde del municipio, Diego Montesinos, y el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Luis Ortega, además de miembros de la corporación municipal con responsabilidad en la organización de este acontecimiento, Policía Local y directivos del festival.

En la reunión se han analizado los pormenores del dispositivo de seguridad, así como del funcionamiento y los sistemas de protección previstos, poniéndose especial atención en la organización del tráfico, dado el accidentado terreno en que se encuentra el municipio de Torres, en el que se concentra un elevado número de personas durante las fechas del festival.

Imagina Funk que tendrá lugar el último fin de semana de julio. Está considerado como un festival único en su género y suele atraer cada año a centenares de visitantes amantes de este estilo de música afroamericana en este pueblo de Sierra Mágina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento