Detenido un conductor por un presunto delito de homicidio tras huir de un accidente en el que murió una persona

  • Agentes de la Guardia Civil de Ávila han detenido a al conductor de un coche que sufrió un accidente en el que uno de los ocupantes resultó herido de gravedad y falleció a los cuatro días, según han informado fuentes de la Benemérita.

El accidente se produjo el pasado el 24 de junio en la carretera AV-904, en el término municipal de El Tiemblo (Ávila), pero la Guardia Civil no encontró al conductor del coche en el lugar del hechos, por lo que puso en marcha una investigación que ha culminado con su detención.

El hombre ha sido acusado de los delitos de homicidio imprudente con resultado de muerte, y contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El conductor del vehículo accidentado también resultó herido en el accidente,, pero se marchó del lugar y llegó hasta un centro hospitalario de Madrid, además de que fue su padre quien se hizo pasar por conductor del coche, por lo que también se ha procedido a la investigación de éste como posible autor de una simulación de delito para exculpar a su hijo.

Las diligencias instruidas con motivo del accidente y los supuestos delitos cometidos por el conductor y su padre, han sido remitidas a los juzgados de Ávila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento