Iglesias, sobre Blesa: "Es triste, pero mi recuerdo está también con las víctimas de desahucios"

Pablo Iglesias comparece en un desayuno informativo.
Pablo Iglesias comparece en un desayuno informativo.
EFE
Pablo Iglesias comparece en un desayuno informativo.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha tenido este jueves unas palabras sobre la muerte del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa. Iglesias ha apuntado que "el suicidio es algo muy triste", pero que su recuerdo está también con los suicidios provocados por desahucios y saqueos.

Iglesias ha hablado del fallecimiento de Blesa después de la reunión que ha mantenido con el secretario general de CCOO, Unai Soto. "La muerte de cualquier ser humano es lamentable", ha dicho, al tiempo que expresó su "solidaridad", pero también ha querido recordar a las víctimas de las estafas.

"Parece que cuando se habla de algunas personas se omite otras, y creo que el suicidio es algo muy triste que todos debemos lamentar, pero a mí en este momento me viene al recuerdo el suicidio de muchas personas que han sido víctimas de desahucios y de estafa", ha dicho el secretario general de Podemos.

Según Iglesias, cuando lo que se ha producido es un "robo" a los ciudadanos no se debe olvidar nunca a las "víctimas de la corrupción y el saqueo".

"Y nuestro compromiso va a estar siempre con las víctimas de la corrupción y el saqueo", ha enfatizado

Mostrar comentarios

Códigos Descuento