PP pide a Podemos que "no dé lecciones" cuando tiene a una "diputada fantasma" en la provincia

  • El PP en la provincia de Cádiz ha pedido a Podemos Andalucía que "no dé lecciones" de política y del uso de las instituciones porque "tiene a una diputada fantasma" en la provincia gaditana, ya que a su número tres, Libertad Benítez, "oriunda de Sevilla, no se le ha visto por Cádiz desde que empezó el mandato".

Según han indicado a Europa Press desde el PP, la actual parlamentaria andaluza por la provincia de Cádiz "fue concejal de IU en el municipio

sevillano de Aguadulce", por lo que "la metieron en la lista por Cádiz para cuadrar y utilizar las instituciones por los intereses políticos de la formación". Además, ha añadido que "de las 140 iniciativas que ha presentado, apenas una decena tienen relación con la provincia de Cádiz".

Por todo ello, el PP ha criticado que "si Podemos va diciendo que es un partido que está para servir a los ciudadanos y no para servirse de las instituciones, en este caso han hecho todo lo contrario", ya que "a una alta dirigente suya a nivel regional le han buscado acomodo por Cádiz, cuando no ha hecho nada por la provincia".

Finalmente, el PP ha afirmado que Podemos "tendrá que dar explicaciones de por qué tiene como parlamentarios por Cádiz a la diputada que más cobra y menos trabaja, que es Teresa Rodríguez, y a una diputada fantasma que no aparece por la provincia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento