La Junta de Gobierno de Cort aprueba la adquisición de 425 nuevos equipos de radio para modernizar la Policía Local

  • La portavoz del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, ha informado este miércoles de que la Junta de Gobierno ha aprobado unos pliegos de prescripciones que permiten adquirir 425 equipos de radio comunicación portátil para la Policía Local con el objetivo de modernizar el Cuerpo.
Susanna Moll
Susanna Moll
CORT
Susanna Moll

Según ha dicho, se trata de una inversión de 237.997 euros, que se distribuye en dos lotes. "Esta inversión se enmarca en el plan de modernización de la Policía y permite dotar a los profesionales de mejores herramientas para que hagan su trabajo", ha declarado.

RAMPA DE ACCESO EN EL CEIP ES PIL·LARÍ

Asimismo, Moll ha destacado que la Junta de Gobierno también ha aprobado el proyecto de ejecución de una rampa de acceso desde la pista deportiva municipal hasta el CEIP Es Pil·larí.

Se trata de una inversión de 19.360 euros con la previsión de que el nuevo acceso esté listo a principios del próximo curso. Moll ha explicado que con este nuevo acceso "durante toda la mañana los alumnos podrán aprovechar esta pista y sacarle más jugo". Además, ha indicado que, de esta forma, se responde a una petición de la escuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento