Heridos dos hombres tras caerse del andamio en el que trabajaban en La Valcueva (León)

  • Dos hombres han resultado heridos este miércoles tras caerse del andamio, de unos cuatro metros de altura, en el que trabajaban en el municipio leonés de La Valcueva, según ha indicado la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 9.59 horas en la calle de la Riba en La Valcueva, dentro del término municipal de Matallana de Torío (León).

La persona que ha contactado con el centro de emergencias ha señalado que ambos heridos, de unos 45 años, se encontraban conscientes y que desconocía las causas por las que se han precipitado desde el andamio, de unos cuatro metros de altura.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Matallana de Torío.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido en el lugar a ambos heridos, cuyos datos de filiación aún se desconocen, y a quienes se ha trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de León, uno de ellos en helicóptero sanitario, y, el segundo herido, en una ambulancia de soporte vital básico acompañado por facultativo de Atención Primaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento