Las playas de La Fossa y Arenal-Bol de Calp (Alicante) cuentan hasta septiembre con áreas de baño adaptado

  • Las playas de La Fossa y Arenal-Bol de Calp (Alicante) cuentan hasta el 15 de septiembre con áreas diferenciadas de baño dotadas para atender las necesidades de personas con problemas de movilidad, personas de edad avanzada, y personas con visión reducida.
Zona de baño adaptado de Calp
Zona de baño adaptado de Calp
AYTO CALP
Zona de baño adaptado de Calp

Según ha informado el Ayuntamiento, se trata de puntos de playa accesible que se ubican en la Fossa a la altura de la calle Llevant y en la playa del Arenal-bol a la altura de la calle Holanda.

Estas áreas están dotadas de sillas y muletas anfibias, baños adaptados, zona de duchas y vestuario, y además dos socorristas atienden y acompañan a los usuarios del servicio. Estos puntos accesibles están en servicio de lunes a domingo desde las 10.30 hasta las 19.00 horas y cuentan en las inmediaciones con aparcamientos reservados.

Además, a las personas mayores que utilicen este servicio y no cuenten con tarjeta de aparcamiento de minusválidos se les ofrece la posibilidad de aparcar en la zona reservada o mientras disfrutan del baño en el punto accesible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento