Anuncian dos nuevos libros sobre el universo de Harry Potter

Anuncian dos nuevos libros sobre el universo de Harry Potter

Harry Potter
Fans de Harry Potter, en una imagen de archivo. (GTRES)
  • Los libros se titularán 'Harry Potter: A History of Magic' y 'Harry Potter: A Journey Through a History of Magic'.
  • El primero hablará de las maldiciones que se enseñan en Hogwarts y el segundo contará la historia de brujos y brujas célebres.
  • Ambos se publicarán en octubre.

La editorial Bloomsbury ha hecho el anuncio oficial de la publicación dos nuevos libros basados en el universo de Harry Potter, dos tomos que ya tienen título: Harry Potter: A History of Magic y Harry Potter: A Journey Through a History of Magic.

También se ha dado un pequeño avance sobre su contenido. Al parecer, el primero hablará sobre las grandes maldiciones que se enseñan en Hogwarts, lo que podría dar mucha información nueva sobre el origen de las artes mágicas.

El segundo libro se centrará en la historia de los hechizos y brujos y brujas más célebres de la historia del universo de Harry Potter. Ambos se publicarán en octubre, en la Exhibición de Harry Potter en la British Library.

En septiembre de 2016, J.K. Rowling publicó tres obras en forma de libro electrónico: Short Stories From Hogwarts of Power, Politics and Pesky Poltergeist, Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerours Hobbies y Hogwarts: An Incomplete an Unreliable Guide.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3094646/0/dos-libros-nuevos-universo-harry-potter/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios