Josep María Álvarez (UGT) sobre la muerte de Blesa: "Es lamentable y difícil de asimilar"

  • SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)
Josep María Álvarez
Josep María Álvarez
EUROPA PRESS
Josep María Álvarez

El secretario general de la UGT, Josep María Álvarez, ha asegurado hoy en Santander que "cuando muere una persona en unas condiciones dramáticas, como parece que es el caso, siempre es lamentable y difícil de asimilar", en referencia a la muerte del expresidente de Bankia, Miguel Blesa, que ha aparecido con un tiro en el pecho en una finca de Córdoba.

La Guardia Civil estudia la hipótesis de que se trate de un suicidio, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

"La muerte de todo ser humano siempre es un drama, no tengo nada más que opinar", ha zanjado Álvarez en declaraciones a los medios este miércoles con motivo de su presencia en el encuentro 'La socialdemocracia en el siglo XXI', en los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

El expresidente de Caja Madrid falleció en la finca Puerto del Toro de Villanueva del Rey (Córdoba) a las 8.40 horas de este miércoles, según certificaron los servicios sanitarios desplazados a la zona tras recibir una llamada de alerta efectuada a las 7.50 horas por un trabajador del complejo, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento