Sucesos.- Detenidas 17 personas durante la celebración de un festival de verano en Torremolinos

  • Un total de 17 personas han sido detenidas en una dispositivo conjunto de la Policía Nacional y Local de Torremolinos (Málaga) durante la celebración de Los Álamos Beach Festival. De ellos, ocho han sido arrestados por delitos de tráfico de drogas; otros ocho por delitos contra el patrimonio y uno por amenazas con arma blanca.

En el transcurso de la fiesta se han levantado un total de 144 actas por posesión o consumo de estupefacientes y se han intervenido, además de 300 euros en efectivo, distintas cantidades de marihuana, cocaína, MDMA, 'speedy', ketamina, hachís y metanfetamina.

Desde el comienzo de la fiesta, que ha finalizado sin incidentes de gravedad, la Policía Nacional ha desplegado un total de 78 agentes de diferentes especialidades, según ha informado desde este cuerpo en un comunicado.

En los cuatro días de celebración, además de los arrestos, se han intervenido, concretamente, 463,7 gramos de marihuana; 12,6 de cocaína; 49,9 de MDMA; 4,9 de 'speedy'; 18,6 de ketamina; 1,6 gramos de hachís; 105,5 de metanfetamina y 300 euros en efectivo.

En las distintas actuaciones conjuntas llevadas a cabo por efectivos de la Policía Nacional y Policía Local han sido detenidas ocho personas, tanto en el festival como en sus inmediaciones, por delitos de hurto y se han recuperado ocho teléfonos móviles y otros efectos personales como mochilas, carteras y documentación. Todos los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torremolinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento