María Adánez, Ruth Núñez y Víctor Clavijo fichan por 'Amar es para siempre'

  • Otras incoporaciones son Fernando Cayo, Olivia Molina y Guillermo Barrientos.
  • Su sexta temporada ofrecerá una continuidad temporal con la actual, ya que se ambientará en 1969.
  • En lo que va de 2017, 'Amar es para siempre' promedia más de 1,4 millones de espectadores por capítulo con un 12,6% de cuota de pantalla.
La actriz María Adánez durante el pase gráfico de la obra de teatro 'El pequeño poni' en Madrid.
La actriz María Adánez durante el pase gráfico de la obra de teatro 'El pequeño poni' en Madrid.
GTRES
La actriz María Adánez durante el pase gráfico de la obra de teatro 'El pequeño poni' en Madrid.

Los actores Víctor Clavijo (Carlos, rey emperador), Fernando Cayo (Olmos y Robles), Ruth Núñez y María Adánez (La que se avecina), Olivia Molina (Bajo sospecha) y Guillermo Barrientos (El final del camino) son algunos de los fichajes para la sexta temporada de Amar es para siempre, que comenzará en septiembre.

Meritxell Calvo, Jacobo Dicenta, José Luis Torrijo, Jorge Usón, Sonia Almarcha y Jonás Beramí son otras de las incorporaciones a esta veterana producción.

La serie de sobremesa de Antena 3, producida por Atresmedia en colaboración con Diagonal TV, ya supera los 1.100 episodios, ha recordado la cadena en una nota en la que también informa de la continuidad de "un buen número de personajes", como los interpretados por Mariona Ribas, Iñaki Miramón, María Barranco, Manuel Baqueiro e Itziar Miranda.

También los clásicos, a cargo de los actores Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués y Sebastián Fernández, cuyos papeles se remontan al debut de la serie en TVE.

Su sexta temporada ofrecerá una continuidad temporal con la actual, ya que se ambientará en 1969.

En lo que va de 2017, Amar es para siempre, que está actualmente en la recta final de su quinta temporada, promedia más de 1,4 millones de espectadores por capítulo con un 12,6% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento