María José Campanario habla sobre su ingreso: "No es por depresión ni ansiedad"

  • La mujer de Jesulín de Ubrique afirma que ha ingresado "de forma voluntaria".
  • Afirma que no tiene lupus, pero le están haciendo pruebas por una posible "enfermedad autoinmune".
  • Campanario quiere volver a celebrar su boda cuando salga del centro.

La mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, ha hablado por primera vez después de conocerse la noticia de su ingreso en una clínica. Según declaraciones a la revista ¡Hola!, Campanario asegura que ha "ingresado en este centro de forma voluntaria".

"Llevo quince días ingresada en una clínica para que me regulen la medicación del dolor, el sueño y la alimentación", comenta la valenciana. "No es cierto que esté en la unidad de psiquiátrica, ni estoy por depresión ni por ansiedad... Ni tampoco tengo lupus, como se ha dicho".

Según relata Campanario, se está sometiendo a diversas pruebas por una posible "enfermedad autoinmune", aunque asegura que "todas han dado negativo".

Parece que las crisis de fibromialgia, según ¡Hola!, se volvieron tan fuertes que la única forma de paliarlas era irse al hospital. La revista destaca que en la clínica tiene un nutricionista que le ha puesto una dieta adecuada para que recupere fuerzas.

Campanario tiene entre sus planes previstos para cuando salga del centro volver a celebrar su boda, que se tenía que haber celebrado la semana pasada y finalmente decidieron posponerla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento