El Doble Grado en Física y Matemáticas vuelve a ser la titulación con la nota de corte más alta de la US

  • El Doble Grado en Física y Matemáticas con una puntuación de 13,456, ha sido la titulación con la nota de corte más alta de la Universidad de Sevilla (US) y del Distrito Universitario de Andalucía una vez realizada la primera adjudicación de plazas de los estudios de Grado. De las doce titulaciones ofertadas por la US que han sobrepasado la puntuación de doce en la nota de corte, seis son grados y otros seis son dobles grados.
El doble grado en Física y Matemáticas, la nota de corte más alta de la US
El doble grado en Física y Matemáticas, la nota de corte más alta de la US
EUROPA PRESS / US
El doble grado en Física y Matemáticas, la nota de corte más alta de la US

Según un comunicado, en este curso, el Grado en Biomedicina Básica y Experimental ha superado también la barrera de los 13 puntos en la nota de corte. En esta misma titulación se ha adjudicado la primera plaza a la estudiante que ha conseguido el pleno de 14 puntos en la Prueba de Acceso y Admisión a la Universidad.

Además de las anteriores, otras doce titulaciones de la US han superado los doce puntos de nota de corte: Grado en Medicina (12,921); Doble Grado en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (12,905); Grado en Ingeniería Aeroespacial (12,81); Grado en

Derecho y Economía (12,51); Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (12,478); Doble Grado en Ingeniería Mecánica y Ingeniería

en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto (12,475); Grado en Odontología (12,410); Doble Grado en Física y Ingeniería de Materiales (12,398); Doble Grado en Farmacia y Óptica y Optometría (12,381); Grado en Bioquímica (12,270); Grado en Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica (12,150); y Grado en Fisioterapia (12,120).

Por último, la Universidad de Sevilla ha puesto a disposición de todos estos alumnos un total de 2.243 de plazas en las titulaciones de Grado para el próximo curso académico 2017-2018, según el acuerdo adoptado en el Consejo de Gobierno de la institución. Los alumnos admitidos en la primera opción pueden matricularse en la titulación asignada entre los días 18 al 21 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento