Feijóo avanza la próxima aprobación de una nueva línea de préstamos dotada con 33 millones para la innovación en pymes

  • El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha avanzado que el Gobierno gallego aprobará "próximamente" una nueva línea de préstamos, que ascenderá a 33 millones de euros y permitirá movilizar 60, destinada a apoyar el emprendimiento, la innovación y el desarrollo tecnológico de las pymes y micropymes.
Foto: Feijóo Enor
Foto: Feijóo Enor
EUROPA PRESS
Foto: Feijóo Enor

Se trata de los Instrumentos Financeiros Innovadores (IFI) que, con fondos europeos, permitirán financiar más de 100 proyectos relacionados con la industria 4.0. "Que no haya ni una sola iniciativa que no se realice por falta de financiación", ha resumido sobre el objetivo de estos créditos, que se unen a otras líneas de financiación empresarial de la Xunta.

Por otro lado, el mandatario autonómico, que ha realizado estas declaraciones durante un acto en la empresa viguesa Ascensores Enor, ha puesto en valor otras inversiones que realiza la Xunta, como su apoyo a la instalación de nuevos ascensores y la renovación de los antiguos, aportando un 60 y un 50% de su coste, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento