El incendio de un coche dentro del túnel de Pando provoca retenciones en El Huerna

  • El incendio de un coche que ha comenzado a arder por una avería dentro del túnel de Pando, en la autopista de El Huerna (A-66), ha provocado media hora de retenciones en ambos sentidos de esta vía de comunicación.
Retenciones en el Huerna por el incendio d eun coche
Retenciones en el Huerna por el incendio d eun coche
EUROPA PRESS
Retenciones en el Huerna por el incendio d eun coche

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias SEPA y de la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar a las 12.45, cuando un turismo ha comenzado a arder a la altura del punto kilómetro 80, dentro del túnel de Pando, en sentido León. Los ocupantes del vehículo lo han abandonado y han dado aviso al 112. Bomberos del parque de Mieres han acudido y han estinguido el fuego si que se registrasen daños personales.

Se ha establecido un corte de carretera en ambos sentidos a las 13.00 horas, mientras se desarrollaban las labores de ventilación del túnel. El atasco generado, en sentido León, ha sido de un kilómetro de longitud. El tráfico se ha reabierto a las 13.20 horas en sentido Asturias, y a las 13.37 en sentido León.

Durante el corte de circulación, el tránsito ha sido desviado por la carretera nacional 630, que atraviesa el puerto del Pajares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento