Más de seis kilómetros de atasco en la SE-30 al caer una carga de tomate triturado de un camión

  • Los hechos han ocurrido a la altura del polígono industrial La Negrilla.
  • Dos carriles tuvieron que ser cortados al tráfico, pero ya han sido reabiertos.
  • Un motorista ha sufrido heridas al resbalarse con el tomate.
Una carga de tomate triturado provoca un atasco kilométrico en la SE-30.
Una carga de tomate triturado provoca un atasco kilométrico en la SE-30.
@EmergenciasSev
Una carga de tomate triturado provoca un atasco kilométrico en la SE-30.

La autovía de circunvalación de Sevilla, la SE-30, ha registrado en la mañana de este martes más de seis kilómetros de retenciones, al caer sobre la calzada del sentido decreciente una carga de tomate triturado que transportaba un camión que circulaba en sentido Córdoba por el tramo correspondiente al polígono La Negrilla.

Además, un motorista que circulaba detrás del camión ha sufrido heridas de diversa consideración al resbalar sobre la calzada llena de tomate.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), sobre las 09.05 horas de esta mañana, un camión cargado de tomate triturado circulaba por el kilómetro tres del sentido decreciente de la SE-30 cuando, por causas que no han trascendido, buena parte de su carga habría caído sobre la calzada de la autovía.

Como consecuencia del incidente, y para permitir las labores de limpieza de los operarios del servicio de mantenimiento de carreteras, han sido cerrados al tráfico rodado los carriles derecho y central del sentido Córdoba del mencionado tramo de la autovía, correspondiente al polígono La Negrilla, que han sido reabiertos a primera hora de la tarde este martes.

Algunos usuarios de Twitter se han tomado con cierto humor la noticia y no han dudado en mostralo en la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento