El gasto de la industria en protección medioambiental alcanzó los 27,9 millones en Extremadura en 2015, un 1,1% más

  • El gasto de la industria en protección medioambiental se elevó a 287,9 millones de euros en 2015, lo que supone un aumento del 1,1 por ciento con respecto al año anterior, según los datos publicados este martes por el Instituto Nacional de Estadística.
Conservación ambiental
Conservación ambiental
AYTO
Conservación ambiental

Así, este gasto en la industria en Extremadura supone el 1,2 por ciento de la inversión que se realiza en el conjunto nacional, que ascendió a 2.373 millones en 2014.

Así, los gastos corrientes destinados a la protección medioambientalalcanzaron los 21,3 millones de euros en 2014 en Extremadura, lo que supone un aumento del 13,1 por ciento, mientras que la inversión ascendió a los 6,6 millones, lo que supone un descenso del 24,6 por ciento.

Respecto al tipo de equipo e instalación, el 50,5 por ciento de la inversión se realizó en equipos e instalaciones independientesy el 49,5 por ciento en equipos e instalaciones integrados.

Finalmente, señalan estos datos que el 68,9 por ciento de la inversión total en protección ambiental el Extremadura se concentró en la 'Protección del aire y el clima', lo que supone la reducción de emisiones atmosféricas, mientras que a nivel nacional este porcentaje fue del 58,5 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento