Detenido por amenazar de muerte con un 'cutter' a una persona en Ibiza

  • El Equipo Nocturno Especial de Verano (ENEV) de la Policía Local de Sant Antoni (Ibiza) ha detenido esta madrugada a un ciudadano español por un presunto delito de amenazas graves después de que, presuntamente, se presentase en el lugar de trabajo de la víctima y le amenazase de muerte con un 'cutter' con la hoja desplegada.
IMAGEN DE RECURSO DE UN POLICÍA
IMAGEN DE RECURSO DE UN POLICÍA
EUROPA PRESS
IMAGEN DE RECURSO DE UN POLICÍA

Según ha informado el Ayuntamiento, una persona intentó convencer al agresor para que abandonase esta actitud pero, ante la reiteración de las amenazas y por miedo a que las consumara, se dio aviso a la Policía Local.

En el lugar se personaron dos patrullas del ENEV que, tras desarmar al hombre, han procedido a su detención y lo han trasladado a dependencias de la Guardia Civil.

DETENIDO POR TRAFICAR CON DROGAS

También la pasada noche integrantes del ENEV han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los agentes le han interpelado al sospechar que estaba realizando alguna actividad de publicidad dinámica, aunque el hombre ha mostrado una actitud sospechosa.

Al revisar la riñonera que agarraba fuertemente, los agentes han hallado cinco dosis de cocaína, 19 pastillas de éxtasis, 165 euros y 40 libras esterlinas. Tras su detención, esta persona ha sido trasladada al cuartel de la Guardia Civil.

Por otra parte, el ENEV y el Equipo de Atestados han detenido durante la noche a otro hombre por un presunto delito contra la seguridad vial. El conductor ha sido sorprendido circulando sin carnet, con una motocicleta que carecía de placas de matrícula y elementos luminosos, a la que se había sujetado una linterna al manillar. Tras practicarse las diligencias correspondientes, este ciudadano también ha sido detenido y trasladado a dependencias de Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento