Además, el alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, está negociando para que el TRAM llegue hasta este municipio, con una parada previa en Gran Alacant, a mitad de camino.
El conseller de Infraestructuras, Mario Flores, ya anunció el lunes que una línea conectará Elche con el Altet, IFA, Torrellano y la estación del AVE.
Dinos
... si te gusta el TRAM
Cuéntanoslo en...
e-mail l zona20alicante@20minutos.es correo l c/ Jerusalén, 3; Alicante o en www.20minutos.es
Más viajeros por la huelga del bus
Fuentes de FGV informaron ayer a 20 minutos de que la huelga de los autobuses interurbanos (conocidos como azules o La Alcoyana) ha propiciado que los viajeros en el TRAM de Alicante aumenten un 10%. Los continuos retrasos, molestias para los pasajeros, cortes de carreteras, el denso tráfico e incluso los motines a bordo de los buses han convencido a muchos de que opten por el tranvía.


Rajoy condiciona subir el IVA a la evolución de la crisis
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
Los 17 puestos de trabajo mejor pagados en Facebook
Stoner consigue la pole de MotoGP en el Gran Premio de Cataluña
Desahucios: cada día, hay en España 159 desalojos
Gibraltar refuerza su seguridad en la frontera con una segunda valla
Cheste multará con 60 euros a quienes rebusquen en las basuras
Victoria Beckham, última portada de Interview: "Parece que siempre estoy amargada"
¡Sé el primero en hacerlo!