Versión impresa

La Diputación Permanente aprueba las preguntas de control al Govern

  • La Diputación Permenente ha aprobado las preguntas presentadas por los grupos parlamentarios Popular, El PI y Mixto y Podemos, MÉS per Menorca y Mixto, respectivamente, con la convocatoria de las sesiones plenarias.

Así, este martes se producirán cinco plenos extraordinarios seguidos que han comenzado a las 09.30 horas con la designación del miembro del Consejo social de la UIB y continuarán con dos sesiones de preguntas de control al Govern.

Posteriormente, se votará la ley de turismo y, acto seguido, llegará el debate y votación de la modificación de la ley de estadística de Baleares y, para finalizar, de la compilación de Derecho Civil.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3093423/0/diputacion-permanente-aprueba-preguntas-control-al-govern/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios