Caos tras la avería de un bus que bloqueó el intercambiador de Avenida de América

Caos tras la avería de un bus que bloqueó el intercambiador de Avenida de América

Avenida de América
Gente esperando a los autobuses fuera del intercambiador. (RAÚL GONZÁLEZ)
  • Han hecho salir a los viajeros del intercambiador.
  • La situación ha durado unos veinte minutos.

Este martes, en torno a las nueve y media de la mañana, ha cundido un pequeño caos en Avenida de América, uno de los lugares con más afluencia de viajeros de la capital. 

Según uno de los afectados, han dicho a la gente que esperaba los autobuses que salieran del intercambiador a una calle. "Y allí hemos estado todos, agolpados, esperando".

Según este mismo usuario no han informado del motivo y han la situación ha durado unos veinte minutos, tras lo cual han vuelto a comunicar a los viajeros que se dirigieran al intercambiador con normalidad.

Otros viajeros han registrado la situación en redes socialeS:

La EMT ha confirmado con posterioridad de que la causa era un autobús averiado que ha bloqueado el acceso al intercambiador.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3093421/0/breve-caos-averia-autobus-intercambiador-avenida-america/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información