El cupón de la ONCE reparte 35.000 euros en Yuncler (Toledo) y la misma cantidad en Cuenca

El cupón de la ONCE reparte 35.000 euros en Yuncler (Toledo) y la misma cantidad en Cuenca

  • El cupón de la ONCE de este lunes, día 17 de julio, ha dejado sendos premios de 35.000 euros en las localidades de Yuncler (Toledo) y Cuenca capital.

El vendedor Germán Rodríguez Martín, adscrito a la Delegación Territorial de Castilla-La Mancha, ha vendido un cupón premiado con las 5 cifras y Rafael Jiménez Martínez, adscrito a la Agencia Administrativa de Cuenca, ha vendido otro cupón del mismo sorteo y también premiado con las cinco cifras, lo que hace un total de 70.000 euros.

Germán Rodríguez Martín, lleva trabajando en la ONCE desde el año 2009 y desarrolla su trabajo en varias localidades de Toledo. Rafael Jiménez Martínez, lleva trabajando en la ONCE desde mayo de 2017 y desarrolla su trabajo en Cuenca, ha informado la ONCE en un comunicado.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3093408/0/cupon-once-reparte-35-000-euros-yuncler-toledo-misma-cantidad-cuenca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios