La Junta actualiza la Carta Sectorial de Servicios del Centro de Información Europe Direct C-LM

  • El Gobierno de Castilla-La Mancha ha actualizado, a través de una Resolución de la Vicepresidencia, la Carta Sectorial de Servicios del Centro de Información Europe Direct Castilla-La Mancha, tras la entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Según consta en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, en aras de la claridad y de la legibilidad del documento y para actualizarlo con las nuevas referencias normativas, se ha optado por aprobar una nueva Carta, que sustituirá a la carta original de 2013 a partir de su entrada en vigor.

La Carta de Servicios del Centro de Información Europe Direct Castilla-La Mancha fue aprobada por Resolución de la Consejería de Empleo y Economía de 13 de junio de 2013, habiendo sido prorrogada su vigencia por resoluciones de 10 de junio de 2015 y 27 de junio de 2016, que actualizaron únicamente la información de contacto de la organización prestadora del servicio.

La nueva Carta de Servicios se difundirá en la sede electrónica www.jccm.es, así como en aquellas otras dependencias que se estime oportuno.

Europe Direct Castilla-La Mancha es un establecimiento de información sobre la Unión Europea que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha pone al servicio de la ciudadanía, desde profesionales y personas investigadoras, estudiantes y profesorado, así como la ciudadanía de todas las edades con interés por la Unión Europea, proporcionando información y acceso a los documentos y publicaciones de las instituciones europeas.

Los servicios que se ofrecen en esta Carta son prestados por el Centro de Información Europe Direct Castilla-La Mancha, que depende de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento