Versión impresa

Trasladan al hospital en estado grave a un trabajador de 44 años que se ha electrocutado en Almansa (Albacete)

  • Un trabajador de 44 años que se ha electrocutado en una empresa de la localidad albaceteña de Almansa, ha sido trasladado al Hospital Universitario y Politénico de la Fe en Valencia en estado grave.

Así lo han detallado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, que han señalado que el suceso tenía lugar a las 16.05 horas en un centro de producción de energía eólica en la carretera CM-3220 kilómetro 2.

Se trata de un varón de 44 años, trabajador de esta empresa, que se ha electrocutado en una turbina. Ha sido atendido por la UVI y trasladado por un helicóptero sanitario a este hospital valenciano. Hasta el lugar de los hechos también se han trasladado los bomberos y la Guardia Civil.

Consulta aquí más noticias de Albacete.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3093320/0/trasladan-al-hospital-estado-grave-trabajador-44-anos-que-se-ha-electrocutado-almansa-albacete/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios