Versión impresa

Detenido un hombre de 34 años acusado de empujar y morder a su mujer delante de su hijo

Campaña del 016
Campaña del 016, el teléfono de asistencia para denunciar violencia machista. (YOUTUBE)
  • La víctima afirma que lleva "varios años" recibiendo "insultos y vejaciones".
  • La mujer huyó del domicilio tras producirse los hechos y acudió a poner la denuncia.
  • 016: número de atención a las víctimas de violencia de género.

La Policía Local de Córdoba ha detenido a un hombre de 34 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género -física y psíquica- tras supuestamente, estando bajo los efectos del alcohol, insultar a su cónyuge, delante del hijo que la pareja tiene en común.

Según la denuncia, el presunto agresor llegó a darle "empujones y un mordisco en la oreja, huyendo la mujer del domicilio y formulando posteriormente la denuncia y la solicitud de orden de protección".

Así lo ha indicado el Ayuntamiento de Córdoba en una nota en la que ha señalado que el atestado también recoge que la detención se produjo a las 19.45 horas del 15 de julio, siendo los hechos denunciados previamente en la Jefatura de la Policía Local por su cónyuge, constando en la denuncia consta que "los insultos y vejaciones son repetidos en el tiempo desde hace varios años".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3093233/0/sucesos-detenido-hombre-acusado-empujar-morder-su-conyuge/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información