Cuatro estrena este martes los nuevos capítulos de 'Expediente X'

Cuatro estrena este martes los nuevos capítulos de 'Expediente X'

Expediente X
Una imagen de la serie 'Expediente X'. (FOX)
  • La cadena ha anunciado que programará durante 3 semanas los nuevos episodios.
  • La miniserie continúa la exitosa ficción de los 90.
  • Los dos primeros capítulos se estrenan este martes, después de 'First Dates'.

Cuatro ha programado para los próximos tres martes del mes de julio seis episodios nuevos, dos por semana, de la serie de ficción Expediente X, una propuesta que devuelve a la televisión a los míticos agentes del FBI, expertos en fenómenos paranormales, Mulder y Scully.

La pareja regresará este martes a la pequeña pantalla con la emisión de los dos primeros episodios de la miniserie Expediente X, continuación de la exitosa ficción de los 90 que se emitirá después de First Dates.

Según informa la cadena de Mediaset España en una nota, se ofrecerán dos capítulos de estreno cada semana y, a continuación, otros tres episodios de la serie original bajo el sello Expediente X: Classic Edition.

Expediente X finalizó su emisión en Fox en 2002 tras nueve temporadas, pero después de 200 episodios y dos películas, los espectadores seguían esperando más; así, catorce años después, en 2016, la ficción fantástica volvió convertida en miniserie de seis capítulos, los mismos que ahora, a través de Cuatro, podrán disfrutar los espectadores españoles.

Esta décima temporada de la ficción sigue siendo protagonizada por los actores David Duchovny y Gillian Anderson.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3093128/0/expediente-x-nuevos-capitulos-cuatro-estreno/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información