MásJaén.- Ocho espectáculos componen el I Festival de Circo Contemporáneo 'Ciudad de Andújar'

  • El I Festival de Circo Contemporáneo 'Ciudad de Andújar', que tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre, acogéra ocho espectáculos que se desarrollarán en el Palacio de los Niños de Don Gome y en la Plaza de España.
I Festival de Circo Contemporáneo 'Ciudad de Andújar'
I Festival de Circo Contemporáneo 'Ciudad de Andújar'
EUROPA PRESS/AYTO. DE ANDÚJAR
I Festival de Circo Contemporáneo 'Ciudad de Andújar'

Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Andújar, en colaboración con el equipo de gestión cultural Noletia, y se enmarca dentro de la programación del programa 'Noches de Palacio', impulsado desde la Diputación de Jaén.

La concejala de Cultura, María José Bueno, el diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, y el director artístico, Gonzalo Andino, han sido los encargado de presentar la programación. Bueno ha destacado que "es la primera vez que, en nuestra ciudad, se hace una apuesta tan decida por el circo contemporáneo, un nuevo gran proyecto que situará a Andújar en la vanguardia cultural".

El programa de actividades se inicia el 5 de septiembre, desde las 20,30 horas, con los espectáculos 'Aquí sobra

uno de la compañía Tresperté y 'Piano, Piano', de Lolo Fdez & Cía, en la plaza de España. Ese mismo día, en el Palacio de los Niños de Don Gome, a partir de las 23,00 horas, la compañía Ludo Circus pondrá en escena la producción 'Ludo Circus Show'.

El 6 de septiembre el Palacio de los Niños de Don Gome será, nuevamente, el escenario para

la representación de 'La Madeja' de Irene de la Paz, y en plaza de España, a partir de las 20,00 horas, 'Cabaret Canalla', de la compañía Cía Vaques.

La programación de este Festival se cerrará el 7 de septiembre, con el espectáculo 'Ricky el profesor de tenis', a cargo de La Mano Jueves, además de 'Mundos de Papel',

de Vol'E'Temps y 'Sinergia', de Cía Nueveuno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento