Versión impresa

UGT muestra su preocupación ante la posibilidad de "una elevada" pérdida de empleo en el sector aeronáutico

  • La Federación de Industria, Construcción y Agro de la Unión General de Trabajadores de Sevilla (UGT-FICA Sevilla) ha mostrado su preocupación por el futuro del sector aeronáutico en la provincia de Sevilla y por la posibilidad de producirse "una elevada" pérdida de empleo en el mismo.

En un comunicado UGT-FICA ha mostrado preocupación por la "incertidumbre" que existe en el sector aeronáutico debido a la información que se ha estado trasladando a empresas y sindicatos en relación a los problemas existentes con el programa A400M, de la empresa matriz Airbus, y al valle en lo que a sus procesos productivos se refiere.

Esto unido a la pérdida del paquete del producto propio C-295, darán lugar a "una importante y elevada" pérdida de empleo e incluso la posibilidad de que algunas de las empresas de la industria auxiliar pueda desaparecer por no tener viabilidad.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3093112/0/ugt-muestra-su-preocupacion-ante-posibilidad-elevada-perdida-empleo-sector-aeronautico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios