Un taxista de Praga intenta cobrar 480 euros a una turista extranjera por un trayecto de solo 25

Taxi
Varios taxis, en una imagen de archivo. (EUROPA PRESS)
  • El viaje era de 14 kilómetros, desde el centro de la ciudad a un hotel en las afueras de la capital checa, según informa la prensa local.
  • La turista solo tenía 50 euros, así que el conductor la acompañó a un cajero automático y se conformó finalmente con 250 euros en total.
  •  Al llegar al hotel, la turista presentó una denuncia ante la Policía, que logró identificar al taxista estafador, un hombre de 45 años de edad.

Un taxista de Praga intentó cobrarle a una turista extranjera 12.500 coronas, unos 480 euros, por un viaje de 14 kilómetros desde el centro de la ciudad a un hotel en las afueras de la capital checa, informa la prensa local.

Cuando la turista dijo que solo tenía 50 euros, el conductor la acompañó a un cajero automático, donde la clienta retiró otros 200 euros, con lo que el taxista se mostró de acuerdo. Sin embargo, tras llegar al hotel, la turista presentó una denuncia ante la Policía, que logró identificar al taxista estafador, un hombre de 45 años de edad.

"No es un desconocido para nosotros", dijo una portavoz de la Policía de Praga, citada por el diario Lidovky. El precio normal del viaje realizado sería de unos 25 euros, explica el periódico. Praga, uno de los destinos turísticos más visitados de Europa central, suele tener problemas con estafadores en el sector de servicios, asegura.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3093106/0/taxista-praga-intenta-cobrar-480-euros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios