Versión impresa

El Cabildo de Tenerife lanza una nueva campaña para impulsar las compras en la Zona Comercial Tranvía

Nota De Prensa Y Fotografías: Zct Campaña
Nota De Prensa Y Fotografías: Zct Campaña (CABILDO DE TENERIFE)
  • El vicepresidente socioeconómico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, ha presentado este lunes la campaña de verano de la Zona Comercial Tranvía (ZCT), bajo el lema 'Me acerco a las tiendas y vuelvo enseguida', cuyo objetivo es apoyar el comercio e incentivar las compras durante el verano en los negocios adheridos a la ZCT.

Esta actividad de promoción se prolonga hasta el mes de septiembre e incluye tranvías rotulados, un anuncio publicitario protagonizado por personas usuarias de la ZCT, Gloria María Trujillo y Joel Marrero; publicidad exterior en vallas y mupis, televisiones y redes sociales.

Efraín Medina, que estuvo acompañado por uno de los protagonistas del anuncio, Gloria María Trujillo, resaltó que "el comercio de Tenerife es cada vez más competitivo, y a ello se suma que las ventas crecen cada día más, aumentan las contrataciones indefinidas y seguimos, desde el Cabildo, apostando por la calidad".

La campaña forma parte del Plan de Dinamización de la Zona Comercial Tranvía, cuyo fin es generar actividad económica en el entorno de este medio de transporte público. De igual modo, durante los próximos meses se llevarán a cabo otras para la vuelta al cole, Plenilunio, la Noche en Blanco y Navidad.

Cabe destacar que se está trabajando en un 'Buzón de sugerencias' para que sean los propios comercios los que digan qué quieren que se haga en sus zonas de actuación. Así, ya se han recibido muchas e interesantes propuestas.

La Zona Comercial Tranvía está gestionada por la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, Fifede, entidad dependiente. Esta entidad surgió para dar respuesta a la necesidad de dinamizar y apoyar el comercio situado en la zona metropolitana, próximo a la red del tranvía.

Así, desde su creación, aglutina a más de mil comercios que aprovechan sus herramientas de promoción y gestión para la dinamización comercial. Cuenta, además, con un plan de dinamización que tiene el objetivo de generar actividad económica en el entorno de este medio de transporte público.

De igual modo, este plan persigue, para 2016, la promoción de los comercios, afianzar los lazos de colaboración con todas las asociaciones de empresarios de las distintas zonas de influencia de la Zona Comercial. La misma cuenta con una página web (www.zonatranvia.com), en la que se ofrece una información geolocalizada de todos los comercios que pertenecen al plan, además de sus descuentos y ofertas para los usuarios de la Tarjeta Club Tranvía, disponible de manera física y gratuita en las oficinas de información del Tranvía de Tenerife, así como en la aplicación Vía-Móvil.

Los usuarios tienen también a su disposición los perfiles en Facebook (Zona Comercial Tranvía) y Twitter (@ZCTranvía), donde pueden participar en sorteos de productos y servicios de los comercios adheridos a ZCT.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3093072/0/cabildo-tenerife-lanza-nueva-campana-para-impulsar-compras-zona-comercial-tranvia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios