Versión impresa

Las diferentes opciones de remontes mecánicos al Casco Antiguo de Cuenca serán presentadas en otoño

Page cuenca
Page cuenca (EUROPA PRESS(JCCM)
  • El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que el proyecto con las diferentes opciones de remontes mecánicos al Casco Antiguo de Cuenca será presentado en otoño.

A preguntas de los medios, García-Page ha asegurado que el proyecto elegido será aquel "que compatibilice más accesibilidad con respeto patrimonial" destacando el "efecto positivo" de este tipo de inversiones que suponen "un antes y un después en la concepción ciudadana de su propio centro histórico y en la movilidad turística".

El presiente castellano-manchego ha afirmado que el objetivo de su Gobierno con este proyecto es ayudar a la ciudad de Cuenca y que "lo que no se va a hacer es algo que no quieran las instituciones locales.

COLECCIÓN DE ROBERTO POLO

En cuanto a la colección del filántropo Roberto Polo que llegará a Cuenca y Toledo en 2018, García-Page ha anunciado la posibilidad de que haya una exposición previa que exhiba parte de las obras que finalmente vendrán a la ciudad de Cuenca para dar a conocer "la envergadura" de la futura muestra.

El presidente castellano-manchego ha resaltado la repercusión internacional de las actuaciones de Polo y se ha mostrado convencido de que la exposición vendrá a "reforzar el papel de Cuenca en el mapa global".

Consulta aquí más noticias de Cuenca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3093041/0/diferentes-opciones-remontes-mecanicos-al-casco-antiguo-cuenca-seran-presentadas-otono/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios