Detienen al hermano de Nick Carter (Backstreet Boys) por posesión de drogas

Detienen al hermano de Nick Carter (Backstreet Boys) por posesión de drogas

Aaron Carter
El cantante Aaron Carter, en una imagen reciente. (GTRES)
  • El cantante fue arrestado en Kansas City antes de dar un concierto.
  • Según su representante, Carter ni se encontraba en el coche cuando fue detenido.
  • Su hermano Nick le ha apoyado en Twitter: "Estoy aquí para ayudarte a que mejores".

El cantante Aaron Carter, hermano de miembro de los Backstreet Boys Nick Carter, ha sido detenido durante la madrugada del sábado por posesión de drogas y conducción bajo los efectos del alcohol.

Según informan medios como TMZ, Carter tuvo que cancelar un concierto el pasado sábado en Kansas Cuty alegando "problemas en el transporte", según se publico en su perfil oficial en Twitter.

Según las declaraciones del representante del artista al portal, Carter "ni siquiera se encontraba en el coche cuando fue arrestado", puntualizando que fue detenido por posesión de marihuana mientras se dirigía a una estación de carretera para reparar su coche, que había salido de la calzada.

En un comunicado oficial se destaca que el artista "tiene una licencia médica para tener marihuana medicinal por su ansiedad crónica".

Nick Carter ha apoyado a su hermano a través de Twitter: "Estoy aquí para ayudarte a que mejores", escribió.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092978/0/detienen-aaron-carter-backstreet-boys-posesion-drogas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios