Versión impresa

Turismo.- La acción 'Intensamente Andalucía' fomenta en Córdoba los flujos de viajeros de la propia región

  • Los Jardines de la Victoria de la capital cordobesa acogen durante este lunes y martes, de 19,00 a 23,00 horas, la acción promocional denominada 'Intensamente en Andalucía', que tiene como objetivo fomentar los flujos de viajeros procedentes de la propia región y que está recorriendo a lo largo del mes de julio las ocho provincias con diversas actuaciones dirigidas tanto el consumidor final como a los profesionales del sector.

Según informa la Consejería de Turismo y Deporte en una nota, esta acción se centra en dinamizar los viajes de los andaluces dentro de la propia región, un emisor prioritario que supone en torno a un tercio del total de visitantes del destino, con 8,9 millones de turistas en 2016, un 4,5 por ciento más y el sexto incremento consecutivo del mercado interno. Además, estos visitantes aportaron 10,6 millones de pernoctaciones en los establecimientos hoteleros.

Para ello se instalan espacios expositivos en los Jardines de la Victoria

en los que se promocionan los diferentes recursos, productos, segmentos y destinos, incidiendo en las propuestas de cara a la época estival pero sin olvidar que cualquier momento del año es idóneo para conocer Andalucía.

También se realizan actividades de 'street marketing' para atraer la atención de los visitantes, diversas propuestas de animación y actuaciones musicales, además de sorteos de viajes y de distintas dinámicas en redes sociales como 'Twitter' e 'Instagram'.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092975/0/turismo-accion-intensamente-andalucia-fomenta-cordoba-flujos-viajeros-propia-region/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios