Disneyland Paris abrirá un hotel inspirado en el universo Marvel

'Disney’s Hotel New York– The Art of Marvel', en Disneyland París
'Disney’s Hotel New York– The Art of Marvel', el nuevo hotel inspirado en los superhércoes de Marvel, en Disneyland París. (DISNEY)
  • Disneyland París renovará el Disney's Hotel New York para convertirlo en un alojamiento inspirado en los superhéroes de los cómics.
  • El Hotel New York: The Art Of Marvel será un hotel de cuatro estrellas con habitaciones tematizadas.

Disneyland Paris planea abrir un hotel inspirado en todos los superhéroes de Marvel , que se construirá sobre el conocido Disney's Hotel New York del propio parque.

Bob Chapek, presidente de Disney Park and Resorts, anunció durante la convención Disney's D23 Expo, celebrada en Anheim (California), que el  Disney's Hotel New York será remodelado para acoger al universo Marvel.

Este nuevo proyecto contará con un hotel de cuatro estrellas en pleno Disneyland Paris, "que hará que Tony Stark esté orgulloso", en palabras de Chapek. Será el primer hotel inspirado en los personajes de cómic más famosos. Pero también representará un edificio elegante con diseños y estructuras que emulan los grandes rascacielos de Nueva York.

El Hotel New York: The Art Of Marvel tendrá habitaciones temáticas y objetos de los superhéroes como el martillo de Thor, la armadura de Iron Man o el escudo del Capitán América, todo ello rodeado de un lujoso espacio.

"Disney's Hotel New York – The Art of Marvel transportará a nuestros visitantes al trepidante mundo de acción de los súper héroes como Iron Man, Los Vengadores, Spider-Man y muchos más", ha asegurado Chapek en un comunicado.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092933/0/disneyland-paris-abrira-hotel-inspirado-en-marvel/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios