Firefox 3.0, el navegador de internet de la Fundación Mozilla,ya tiene su versión Beta. Es decir, una versión dirigida a testear el producto para encontrar fallos graves y mejorar la estabiidad y rendimiento del navegador.
Con esta versión, Mozilla espera detectar y corregir todos los fallos del navegador antes de hacerlo público. De hecho, durante las pruebas realizadas hasta el momento se han identificado más de 700 problemas.
Según sus creadores, esta versión 3.0 centra sus mejoras en cuatro aspectos: es más seguro, más fácil de usar, más personalizable y es técnicamente mejor.
Más concretamente, el navegador contará con un nuevo nuevo motor que acabará con los problemas de visualización de algunas páginas, mayores posibilidades a la hora de personalizar la barra de navegación y una opción que permite realizar zoom en las páginas web (función ya existente en el navegador Opera).


Rajoy condiciona subir el IVA a la evolución de la crisis
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
Los 17 puestos de trabajo mejor pagados en Facebook
Stoner consigue la pole de MotoGP en el Gran Premio de Cataluña
Desahucios: cada día, hay en España 159 desalojos
Gibraltar refuerza su seguridad en la frontera con una segunda valla
Cheste multará con 60 euros a quienes rebusquen en las basuras
Victoria Beckham, última portada de Interview: "Parece que siempre estoy amargada"



¡Sé el primero en hacerlo!