El Woodrock Festival, en Figueira da Foz (Portugal), nueva parada de la gira de las gallegas Bala este sábado

  • Las gallegas Bala tocarán este sábado 22 de julio en la quinta edición del Woodrock Festival 2017, en Figueira da Foz (Portugal), junto a grupos como los ingleses Vodun, Mão Morta, Her Name was Fire y Mr. Mojo.
Cartel del Woodrock Festival
Cartel del Woodrock Festival
WOODROCK
Cartel del Woodrock Festival

La cita en Figueira da Foz arranca ya el jueves 20 con la banda rusa The Legendary Flower Punk, los alemanes TAU y Desert Mammooth. El viernes 21 será el turno de los suizos Black Willows, Correia, Mr. Miyagi, Lâmina, los andaluces Oddhums y Duvida 413.

El abono para los tres días cuesta 24 euros desde el pasado 1 de julio. Mientras, la entrada parcial, para viernes y sábado, se vende a 22 euros.

El festival cuenta con acampada gratuita en el parque de Praia de Quiaios, a 100 metros del arenal y con acceso directo al recinto. También estará disponible para los asistentes una piscina a 2,50 euros. Las bebidas y comidas, según anuncia la organización, tendrán precios 'low cost'.

Bala es el proyecto de Ánxela Baltar y Violeta Mosquera, que acaban de publicar su segundo álbum, 'Lume'. Con él iniciaron en Ourense una gira que les ha llevado por Japón (a finales de abril) y Australia (a principios de mayo).

Poco después tocaron en Madrid y ya de regreso en Galicia formaron parte del cartel de festivales como el Facela y el Resurrection Fest, ambos en Lugo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento