Detenido un hombre que hirió gravemente a otro que intentaba evitar la agresión a una mujer en Playa de Palma

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre por presuntamente haber provocado un traumatismo cranoencefálico severo a otra persona durante una reyerta en la avenida Cartago de la Playa de Palma.
Furgón policial
Furgón policial
EUROPA PRESS
Furgón policial

Según ha informado el Cuerpo en un comunicado, la pelea se produjo cuando a las 06.00 horas del pasado 13 de julio se juntaron varios grupos de personas que habían estado de marcha a las puertas de un local de comida rápida. Allí, el principal agresor se puso muy violento con una joven extranjera y la víctima se interpuso entre ambos para que la mujer no fuera agredida.

De esta manera, el detenido incrementó su nivel de agresividad intentando golpear a todas las personas que había, y dio un puñetazo al defensor de la víctima, un turista alemán de 30 años de edad, quien cayó al suelo golpeándose en la cabeza.

A consecuencia de la agresión sufrida, la víctima tuvo que ser atendida de urgencia en el Hospital de Son Espases, ingresando en estado muy grave, y permaneciendo en su Unidad de Cuidados Intensivos en estado crítico.

Tras dos días de investigación policial, la Policía Nacional ha consiguido identificar al autor de los hechos, con la ayuda de los trabajadores de la zona, quienes relataron que el puñetazo se había producido sin que la víctima en ningún momento intentase pelearse y que únicamente quería evitar la agresión a la joven.

El agresor fue detenido el pasado viernes por la Policía Nacional, pasando a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento