Versión impresa

Sicab 2017 comienza la venta anticipada de entradas y prevé un incremento de público

Foto cartel SICAB 2017
Foto cartel SICAB 2017 (EUROPA PRESS / ANCEE)
  • La Asociación Nacional de Criadores del Caballo de Pura Raza Española (Ancce), entidad organizadora del Salón Internacional del Caballo (Sicab), adelanta a julio la venta de entradas de este salón para 2017 con la adquisición 'on line', que celebrará en esta edición el III Campeonato del Mundo del Caballo de Pura Raza Española (PRE) durante los días 14 al 19 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

Según ha explicado Ancce en un comunicado, en esta edición se estima una gran demanda y afluencia de público, especialmente del ámbito internacional, por lo que recomienda "adquirir las entradas de forma anticipada dada la limitación de aforo en el espectáculo ecuestre, que cuenta con 4.500 plazas para cada una de las seis sesiones".

La adquisición de entradas a través de la web 'www.sicabentradas.com' permite de forma segura y desde cualquier dispositivo elegir de forma fácil y rápida las entradas, la ubicación para el espectáculo ecuestre, único en España, que se celebra desde el 15 al 19 de noviembre. Las entradas deberán ser impresas para acceder al recinto.

El Salón Internacional del Caballo (Sicab) -mayor escaparate del mundo del Pura Raza Española- celebra en su 27 edición el III Campeonato del Mundo del Caballo PRE, las finales de las Copas Ancce de Doma Clásica, Doma Vaquera, Alta Escuela, Salto y Enganches.Además, ofrece un espectáculo ecuestre con las mejores actuaciones nacionales e internacionales y dispone de una amplia zona comercial y de ocio con más de 300 stands.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092875/0/sicab-2017-comienza-venta-anticipada-entradas-preve-incremento-publico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios