Ubicada en el Centro de Transportes de Mercancías del municipio, la nueva estación de ITV de Guadix ya está lista para atender a la demanda de la comarca. Tiene capacidad para realizar 30.000 inspecciones al año.
Las nuevas instalaciones están preparadas para atender a más de 120 vehículos al día, con lo que descongestionará de trabajo a las estaciones más cercanas, según valoraba ayer la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Teresa Jiménez. Está construida sobre una parcela de 5.000 metros cuadrados y cuenta con dos líneas: una, diseñada para vehículos pesados y ligeros; y la segunda, para vehículos exclusivamente ligeros.
Las instalaciones están abiertas a partir de mañana al público de 9.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.15 horas, de lunes a viernes; y de 8 a 12.45 horas, los sábados. Para solicitar cita previa hay que llamar al teléfono 902 57 57 57.
La séptima
Con ésta, la provincia cuenta ya con siete estaciones de la Inspección Técnica de Vehículos en Huéscar, en la zona de Baza, Loja, Motril, Peligros y Granada. En obras están las instalaciones del centro de Las Gabias.


Rajoy condiciona subir el IVA a la evolución de la crisis
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
Los 17 puestos de trabajo mejor pagados en Facebook
Stoner consigue la pole de MotoGP en el Gran Premio de Cataluña
Desahucios: cada día, hay en España 159 desalojos
Gibraltar refuerza su seguridad en la frontera con una segunda valla
Cheste multará con 60 euros a quienes rebusquen en las basuras
Victoria Beckham, última portada de Interview: "Parece que siempre estoy amargada"
¡Sé el primero en hacerlo!