Así fue el 'unboxing' más grande de la historia

  • Volvo empaquetó como un juguete su nuevo camión VNL para sorprender a un niño estadounidense.
  • El pequeño no tenía ni idea de que estaba a punto de entrar en el libro Guiness de los récords.

El pequeño protagonista de esta historia puede confirmar que los sueños se hacen realidad. Este niño de tres años estadounidense y enamorado de las camiones recibió una sorpresa XXL en la puerta de su casa.

El paquete gigante contenía, ni más ni menos, que un camión Volvo VNL, envuelto como si se tratara de un juguete gigante. Ese, justamente, fue el récord Guiness que se batió, el del desembalaje más grande de la historia.

El pequeño Joel Jovine no pudo contener su alegría al ver la caja de más de 3 metros de altura y, como se puede ver en el vídeo, corre hacia él para explorarlo. Equipado con una cama, una televisión y un frigorífico, entre otras cosas, este camión deja alucinado al pequeño Joel que termina dando una vuelta por su barrio a bordo del camión ante la mirada de sus vecinos.

Más noticias sobre camiones:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092580/0/unboxing-grande-historia-camion-nino/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios