El fin de semana deja dos víctimas: un niño de 13 años en accidente de quad y un motorista

  • Fin de semana trágico en lo que accidentes se refiere en Asturias al perder la vida el sábado un niño de trece años por un accidente de quad y un motorista, Guardia Civil fuera de servicio, al chocar su moto y un coche en el alto de la Madera.
Tráfico, atasco.
Tráfico, atasco.
EUROPA PRESS
Tráfico, atasco.

Así lo ha indicado la Guardia Civil de Tráfico que ha contabilizado 44 siniestros el fin de semana con veinte heridos, uno de ellos de carácter grave.

En la jornada del viernes día 14 se contabilizaron 19 accidentes con 10 heridos, uno de ellos grave.

Fue el sábado el día más trágico, cuando un niño de trece años a última hora de la jornada falleció por causas que se investigan mientras circulaba con su quad cerca de su vivienda en Valdés. Se baraja que al joven se le enrollase una toalla que llevaba al cuello, al enganchase en el vehículo, aunque aún está por confirmar.

Ese mismo día hubo que lamentar la muerte del motorista de 44 años al colisionar contra un coche. Además de los dos mortales se registraron otros 13 siniestros en los que una persona resultó herida leve.

Por último en la jornada del domingo se contabilizaron una docena de accidentes con con nueve personas heridas de carácter leve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento