PSOE pide a De la Torre "una solución definitiva" para Limasa, "paralizada por la pasividad" del gobierno local

  • El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Málaga ha requerido al alcalde, Francisco de la Torre (PP), que "tome una solución definitiva" para Limasa, "que se encuentra paralizada por la pasividad y la indecisión del gobierno del Partido Popular en la ciudad de Málaga".

En un comunicado, el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Daniel Pérez, ha apuntado que "la huelga convocada por unanimidad de todos los trabajadores de la empresa de limpieza durante tres días de feria es una mala noticia para nuestra ciudad, pero confiamos en que hay tiempo suficiente para evitar que se lleve a cabo".

Pérez insiste en que la solución final pasa por que Limasa pase a ser una empresa municipalizada porque ahorraría "12 millones de euros anuales que podrían revertir en aumentar la plantilla y mejorar el equipamiento y la maquinaria" y, sobre todo, "sería respaldar la decisión que, mayoritariamente, desean los trabajadores de la empresa".

"Málaga está sucia, necesita una solución urgente y esta solución pasa por municipalizar el servicio y hacerla completamente pública. Es el momento de que el alcalde sea valiente y apueste por la municipalización. Nuestra ciudad no puede esperar más tiempo", concluye Pérez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento