Barbón propone una Secretaría Ejecutiva para asesorar a los grupos municipales socialistas en la oposición

Barbón propone una Secretaría Ejecutiva para asesorar a los grupos municipales socialistas en la oposición

  • El precandidato a la Secretaría General de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE) y alcalde de Laviana, Adrián Barbón, ha anunciado este domingo en Llanes una propuesta para crear una Secretaría Ejecutiva dentro del área de Política Municipal para "atender, apoyar y asesorar" a los grupos socialistas que realizan tareas de oposición.

Con motivo del encuentro con militantes en la Casa del Pueblo de Llanes, Barbón ha incidido en la importancia de diseñar "una planificación estratégica" que permita impulsar una alternativa en aquellos municipios en los que los socialistas están en la oposición.

Además, Adrián Barbón ha aprovechado para agradecer el respaldo de militantes y cargos electos a su candidatura "que ya es de integración y que se amplía para ser una candidatura de unidad".

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092434/0/barbon-propone-secretaria-ejecutiva-para-asesorar-grupos-municipales-socialistas-oposicion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios