Paula Echevarría, acosada por la prensa: "Hasta luego, Mari Carmen"

  • La actriz tuvo un encontronazo con los periodistas en el aeropuerto.
  • Desde que se conociera su separación de David Bustamante, la asturiana se ha convertido en un blanco para los medios.

Paula Echevarría ha tenido que responder de nuevo a las persecuciones que sufre por parte de la prensa desde que se conociera su seperación de David Bustamante.

Esta vez, el aeropuerto fue el lugar en el que la actriz de Velvet tuvo un tenso encontronazo con los fotógrafos y los periodistas que la perseguían por la terminal. "Hasta luego, Mari Carmen", les dijo, tirando de ironía.

"No te voy a decir nada cielo y me da mucho apuro que vengas detrás de mí y me da mucha vergüenza", comentó la asturiana.

Hace pocos días, Echevarría tuvo que enfrentarse a un reportero que le hizo algunas fotos mientras se encontraba de vacaciones con sus amigas. La intérprete, que se encuentra centrada en el rodaje de Velvet Colección, ha dado por terminadas sus vacaciones, pero no han sido del todo tranquilas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092431/0/paula-echaverria-acosada-prensa-hasta-luego-mari-carmen/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios