El helicóptero Pesca-1 evacua a Santiago a un joven que cayó en una zona pedregosa de A Pobra (A Coruña)

El helicóptero Pesca-1 evacua a Santiago a un joven que cayó en una zona pedregosa de A Pobra (A Coruña)

  • El helicóptero Pesca-1 de Salvamento Marítimo ha evacuado a un joven que sufrió una caída en una zona pedregosa del río Pedras, en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el herido sufrió un fuerte golpe en la espalda en una zona de difícil acceso, donde se ubica un área con piscinas naturales. Tras ser localizado, fue llevado en helicóptero al hospital Clínico de Santiago.

El suceso tuvo lugar en torno a las 14,30 horas de este domingo. Hasta el punto también se acercaron, alertados por la central de emergencias, los Bombeiros de Ribeira y de Boiro, 061-Urxencias Sanitarias, Protección Civil y Guardia Civil

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092423/0/helicoptero-pesca-1-evacua-santiago-joven-que-cayo-zona-pedregosa-pobra-coruna/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios